Cover Image -->

Chuleteitor

¡Aprueba tus exámenes! Saca tus apuntes y tose para bloquear la pantalla y así esconder la chuleta.

Esta aplicación te permitirá almacenar todos tus apuntes en tu móvil y organizarlo cómodamente por carpetas. Puedes asignar fotografías de tus apuntes y en caso de que necesites consultarlos en el momento del examen puedes estar tranquilo, ¡pues no te podrán pillar! Cuando sientas peligro y veas que el profesor se acerque sólo tendrás que toser (o hacer un leve ruido) para bloquear el móvil y así esconder tu chuleta. ¡Así de fácil!

  • Plataforma: Android
  • Precio: Gratuita
  • Descargas: Entre 10.000 y 50.000
  • Versión: 2.1

Política de Privacidad

Tratamiento de datos

La aplicación permite su uso una vez descargada sin la necesidad de crear un usuario asociado a una contraseña y sin la necesidad de proporcionar ningún tipo de datos personales así como nombre o correo electrónico.

La aplicación tiene acceso a la memoria interna y externa del dispositivo para que el usuario pueda adjuntar imágenes y fotografías a sus apuntes. En ningún caso se almacenan y ni se envían los datos a servicios externos. Tanto los apuntes generados en la propia aplicación, como las imágenes adjuntadas a los mismos se almacenan de forma local en el propio dispositivo.

Los usuarios aceptan y consienten que la aplicación, a través del dispositivo móvil, grabará sonido a través del micrófono para poder procesar la cantidad de ruido generado y así actuar en consecuencia del mismo. En ningún caso se realiza, almacena ni envía ninguna grabación del audio mediante la aplicación. La finalidad de la obtención de los datos recogidos por el micrófono son procesarlos para poder bloquear el terminal (simulando una pantalla de bloqueo) en el caso de que se supere el umbral de sonido configurado por el usuario.

La aplicación genera un código único por dispositivo de forma automática para poder gestionar posteriormente el envío de notificaciones push, así como para llevar un seguimiento de los productos comprados en apartados de compras integradas.

Toda la información recopilada a través de la aplicación se gestionará de acuerdo con la presente Política de Privacidad y con la única finalidad de prestar los servicios ofrecidos por la propia aplicación. El único objetivo será ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios.

Jky Development entiende que el usuario está informado sobre la Ley relacionada con el uso de la aplicación y que tiene conocimiento del posible uso ilícito, impropio o en cualquier modo, contrario a la norma imperante o de orden público de su país. Por tanto se exime al desarrollador de toda responsabilidad por cualquier motivo derivado de la utilización de Chuleteitor.

Jky Development no asume responsabilidad alguna, por los perjuicios consecuentes o incidenciales, ni por daños económicos o morales que pudieran sufrir las personas o sus bienes, así como terceras personas, organismos o instituciones, por el uso indebido de Chuleteitor, o que se relacionasen con la utilización del mismo.

Comunicación

La aplicación recibirá notificaciones para alertar a los usuarios de cambios producidos en la aplicación, novedades introducidas y posibles ofertas generadas dentro de la propia aplicación.

Enlaces, contenidos y servicios de terceros

La aplicación puede contener anuncios publicitarios y enlaces a otros sitios web. Jky Development no controla dichos servicios, contenidos o sitios web de terceros, y la presente Política de Privacidad no abarca las prácticas y políticas de dichos terceros en relación con los servicios o sitios web gestionados por ellos. Es recomendable que los usuarios revisen y consulten las políticas de privacidad de dichos servicios o sitios web de terceros antes de utilizarlos. Jky Development no se responsabiliza de los actos o acciones de dichos terceros.

Legislación

La presente política de privacidad, así como el resto de condiciones generales de la aplicación se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Jky Development se reserva el derecho a modificar, actualizar o revisar esta política de privacidad.